Santo Domingo. – El Ministerio de la Juventud participó el pasado viernes en la caminata «Ruta de la Salud: cambia tu estilo de vida», una actividad realizada por el Ministerio de Salud Pública en la provincia de Hato Mayor y encabezada por el ministro Daniel Rivera. 

Juventud fue invitado para exponer el tema de la salud mental a través de «PROTAS», el cual es un programa de tratamiento y acompañamiento sicológico donde se ofrecerá ayuda a jóvenes que presenten algún tipo de conflicto emocional o de conducta. 

En el evento, además de la caminata de cinco kilómetros en la provincia como una forma de adquirir un nuevo hábito saludable, se realizaron charlas, clases de zumba, dinámicas para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, y talleres de comida saludable. 

La actividad contó con la presencia de la gobernadora provincial, Julia Mery Vásquez, el senador de Hato Mayor, Cristóbal Castillo, el viceministro de Salud Colectiva, Eladio Pérez, entre otras representaciones gubernamentales. 

Anterior Ministra de la Juventud recibe en su despacho a la alcaldesa de Bánica para tratar temas sobre el desarrollo de ese municipio

Deja un comentario